JAVASCRIPT
Crea pequeñas adiciones a las paginas web .
No crea páginas , las complementa .
DHTML
Es en realidad una combinacion entre HTML y Javascript.
Que permite ceear pequeñas animaciones interactividad y páginas .
El problema es que tarda demaciado en carar y algunos navegadores presentan problemas de compatibilidad.
LIVEMOTION
Permite crear interactividad y páginas dinámicas, el problema es que tiene pocos usuarios
FLASH
Es un programa craqdo originlmente para desarollar animaciones par alas páginas web.
Hoy en dia es muy utilizado para crear sitios completes ya que tiene una perfecta conjuncion con dreamweaber, fireworks y demas aplicaciones.
Requiere de Player o Plogin para el navegador.
LINEA DE TIEMPO
Lugar en donde se organiza el contenido de la pelicula, usando layers o capas y frames. Con los layer se crean espacios para los objetos con los cuales el usuario va a interactuar y con los frames se especifica el momento en el que dichos elementos apareceran.
ESCENARIO
Lugar en donde aparecen los elementos de la película. Dichos elemntos se pueden dibujar o importarlos de algun otro lugar. El color del escenario es blanco y se puede modificar.
AREA DE TRABAJO
Area gris alrededor del escenario la cual se utiliza para trabajar con elementos que salen y entran del escenario.

1.¿Cuando surge flash?
-1996
2.¿Cuales son las caracteristicas mas importantes de flash?
- La nueva interfaz “Adobe” de Flash
- El nuevo y mejorado importador de video a flash
- Una forma sensata y humana de cambiar el diseño a los componentes
- El exportar movimientos y animaciones como código
- Importar archivos de Photoshop e Illustrator con una compatibilidad al 100%
- Las herramientas de dibujo son las de Illustrator.
- Componentes livianos
- Actionscript 3 y el editor de código
- Compilador de la velocidad de Flex
- Su precio

3. ¿Que es un frame y un Keyframe?
-Se denomina frame en inglés, a un fotograma o cuadro, una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación.
-KeyFrame es un dibujo que define los puntos de inicio y de fin de cualquier transición sin tropiezos.
4.De que forma Deben estar las imagenes en flash para poder manipularlas?
-Deben ser imagenes rasterizadas, también llamadas bitmaps, imagenes matriciales o pixmaps.
5. ¿Que significa fps?
-Frames por segundo (en inglés frames per second).


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